Resultados del sorteo de cuchillos Arcos

arcos

Como todas las que nos seguís en redes sociales sabréis, estábamos haciendo un concurso para aquellas personas que compartieran nuestros tweets. El premio al ganador era de un pack de cuchillos de la marca Arcos. Los cuchillos que no suelen faltar en ninguna cocina profesional y que son los que tenemos para hacer nuestras recetas.

Hemos hecho algo parecido a un sorteo Telekino y la ganadora ha sido la siguiente:

María Román Lindel

Ya hemos contactado con ella por Twitter, y en breve recibirá por mensajería sus cuchillos Arcos.

Como veis esto de los sorteos es una de las novedades de nuestra nueva etapa en el blog. Etapa en la que vamos a publicar más recetas, vamos a hacer más concursos y vamos a traer más actividad en nuestras redes sociales. Si todavía no nos sigues, recuerda que estamos en Twitter y en Instagram. Además, muy pronto estaremos en Facebook.

Si eres una marca y quieres que sorteemos algunos de tus productos, déjanos un comentario en este mismo artículo, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Qué te gustaría que sortearemos más? ¿Tienes algún producto en tu mente que no está en tu cocina? Déjanoslo en los comentarios a continuación.

Cocino en mis ratos libres y me gusta compartirlo con todo el mundo. Mi lema es: "Una receta que no se comparte es una receta que muere".

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *