Huevos Rellenos con bechamel

Receta de huevos rellenos con un toque de bechamel

Vamos a realizar unos huevos rellenos con bechamel. A diferencia de otros huevos rellenos estos se comen calientes, pero se pueden tener preparados con antelación a espera de meter en el horno en el último momento para gratinar, por lo que es un plato muy apropiado para cuando tenemos una comida especial y vienen invitados a nuestra casa.

Realización:

Ponemos una olla en el fuego con agua y un poco de sal e incorporamos los huevos. Los dejamos en el fuego unos quince minutos, al cabo de ese tiempo los sacamos, los pelamos y los partimos por la mitad a lo largo. Ponemos el atún en un bol, el tomate y las yemas de los huevos. Mezclamos bien y vamos rellenando los huevos con una cuchara, los dejamos en una fuente para el horno con el relleno hacia abajo.

Huevos rellenos con bechamel ingredientes

Para hacer la bechamel: Ponemos una sartén en el fuego con aceite. Cuando esté un poco caliente añadimos la harina, freímos un poco hasta que adquiera un color dorado, añadimos pimienta molida, la sal,y la leche y removemos bien para que no queden grumos. Removemos como mínimo durante 15 minutos.

La bechamel ha de quedar no muy espesa. Cuando ya esté, echamos por encima de los huevos, le ponemos queso rallado y los metemos en el horno con el gratinador, unos quince minutos. Se sirven calientes.

Ingredientes para cuatro personas
8 huevos
200gr de atún
200de tomate concentrado
3cucharadas de harina
100gr de queso rallado
1/4litro de leche
Pimienta
Sal
Aceite

 

Cocino en mis ratos libres y me gusta compartirlo con todo el mundo. Mi lema es: "Una receta que no se comparte es una receta que muere".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *