Goiko Grill, ¿las mejores hamburguesas de Madrid?

kevin

Hoy hacemos un artículo algo especial porque la comida nos la van a hacer otros, concretamente los cocineros de Goiko Grill, una recomendada hamburguesería de Madrid que hemos querido conocer. Puede parecer una exageración el título, pero para mi es de las mejores hamburguesas de Madrid que me he comido. Y mira que he probado unas cuantas. En este artículo te quiero contar un poco más sobre este lugar y sobre mi experiencia.

Goiko Grill, la unión de Venezuela y el País Vasco

De esta extraña unión de Venezuela y el País Vasco nace Goiko Grill. Una hamburguesería que ha ido creciendo poco a poco en los últimos años y ya tiene varios establecimientos en Madrid. En total son 8 los establecimientos que ya ha abierto en la capital:

  • Fernández de la Hoz, 33
  • Glorieta de Bilbao, 3
  • Alberto Alcocer, 42
  • General Perón, 16
  • Santa Engracia, 157
  • Conde de Peñalver, 41
  • Princesa, 26
  • María de Molina, 16

Yo estuve en el de Princesa, situado en la parte derecha de la calle viniendo desde Plaza España. Un pequeño local muy acogedor con unas mesas fueras que pueden dar mucho juego durante los meses cálidos del año. Hice bien en reservar porque se llena y es complicado tener sitio sin reserva, por lo que os recomiendo que reservéis desde la web y así os aseguráis probar las mejores hamburguesas de Madrid (siempre desde mi opinión).

Kevin Baco, mi hamburguesa elegida

Son varias las hamburguesas que hay disponibles en la carta de Goiko Grill, aquí te dejo una imagen de la carta. Esta es solo de las hamburguesas clásicas, pero hay muchas más:

carta-goiko-grill

La elegida por mi fue la hamburguesa Kevin Bacon. Lo que hace diferente a estas hamburguesas es que, al ser de elaboración propia, unen la carne picada con los ingredientes elegidos. En este caso queso americano, bacon y cebolla crunchy. La mezcla de sabores en la carne es increíble (estoy salivando ahora mismo escribiendo esto y recordando esa hamburguesa…).

kevin

También es interesante el tema de los tés y bebidas que preparan y que te lo ponen en un tarro bastante elegante. Pequeños detalles que hacen de Goiko Grill un lugar muy recomendado. Si que es verdad que el precio es algo elevado comparado con otras opciones más low cost. En total pagamos por persona unos 22€, con bebida y un entrante además de la hamburguesa. Para una vez cada x tiempo está muy bien el sitio, aunque ir todas las semanas es un poco caro.

Y hasta aquí este artículo donde te he querido transmitir cuáles fueron mis sensaciones al descubrir esta hamburguesería de Madrid.

Cocino en mis ratos libres y me gusta compartirlo con todo el mundo. Mi lema es: "Una receta que no se comparte es una receta que muere".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *