Batido de fresas y yogur

batido-de-frutas-y-yogur

Os traigo hoy una receta rápida pero muy sabrosa. Perfecta para que los más pequeños tomen vitaminas sin que se den cuenta porque el resultado es realmente sabroso. Además, es nutritivo pero sin azúcar añadida pues toda la azúcar que tiene es de la fruta. Si nos decidimos por batidos comprados en supermercados, nos encontraremos con que tienen una gran cantidad de azúcar añadida, algo nada recomendado para nuestros hijos como se está demostrando en numerosos estudios.

Preparación batido de fresas y yogur

Preparar este batido es sencillo. Tan solo necesitamos una batidora o algún electrodoméstico que nos ayude a hacer batidos (hay ya electrodomésticos que te hacen los batidos y están pensados solo para ello). En la batidora metemos un kiwi, 75 gramos de fresas y un yogur o leche. Lo batimos todo bien y listo, así de sencillo y de sabroso estará. También le podemos añadir un plátano, pero mejor que el plátano vaya con leche pues con yogur quedará todo muy espeso.

Si estamos en verano, podemos cambiar las fresas por frutas del bosque congeladas. Le darán un toque muy refrescante a nuestro batido y además un sabor morado muy divertido. Estas frutas se pueden encontrar en cualquier supermercado.

Ingredientes de este batido

  • Fruta (kiwi, fresas, plátano y frutas del bosque)
  • Yogur o leche

Cocino en mis ratos libres y me gusta compartirlo con todo el mundo. Mi lema es: "Una receta que no se comparte es una receta que muere".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *